miércoles, 14 de marzo de 2012

Extraterrestre 5157

FOTO PROTOTIPO




3 comentarios:

  1. Hola: acabo de descubrir tu blog gracias al de Mariluz (mimundoenrosa). Desde siempre me gustaron los complementos de los playmovil. Tengo algunos muñecos así como accesorios. De todas formas estuve a punto de comprarme la casa mansión de estilo victoriano pero al final pudo la casa de la Barbie. También colecciono Barbies y hago dioramas. A veces utilizo miniaturas de playmóvil. Te invito a visitar mi blog: all4barbie.blogspot.com Si quieres seguimos en contacto de blog a blog.

    ResponderEliminar
  2. ok!! Mariluz es mi hermana! Soy coleccionista de playmobil, tengo ya un monton y he empezado metiendo en el blog los de figures. Sigo tambien tu blog! Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, yo tengo muchas ganas de tener la casa de muñecas de playmobil, es increible la cantidad de accesorios!! Incluso venden en la pagina oficial el set de iluminacion y una planta adicional!

    ResponderEliminar